VIRGINIA HICIANO: UNA MADRE DE VALOR HA CRIADO A SUS HIJOS CAMBIANDO NEUMÁTICOS.






"Romper las etiquetas de las profesiones tradicionalmente pensadas para hombres, es el desafío que desde hace años tienen las mujeres; como un buen ejemplo de esto, a continuación conocemos la conmovedora historia de una anciana en el municipio Fantino de la provincia Sánchez Ramírez, que se dedica al cambio y reparación de neumáticos".

Por Daury Reyes

Fantino, Prov. Sánchez Ramírez, RD. - A sus casi 70 años de edad doña Virginia Hiciano realiza un trabajo ejemplar para la sociedad.

Y es que el cambio y reparación de neumáticos; "trabajo identificado habitualmente para hombres", se ha convertido en el oficio principal de esta mujer, labor que ha desempeñado por más de 40 años.

Herramientas en  manos y sin importarle las exigencias de este tipo de ocupación, esta mujer se desenvuelve de manera sorprendente en su labor, y asegura no avergonzarse de la misma.

Virginia Hiciano es la madre de tres hijos y al mismo tiempo esposa de su compañero de labores, Don Esteban Elpidio Levante, con quien tiene una unión matrimonial por más de 50 años.

A pesar de los esfuerzos por vivir dignamente, las condiciones económicas de Virginia Hiciano y su familia son deplorables y es evidente la pobreza extrema en su hogar; el cual comparte con su lugar de trabajo.

Tiene la esperanza de que algún día su modo de vida pueda cambiar.


Sin duda alguna el trabajo desempeñado por esta mujer ejemplar y su modo de vida, le otorgan a Virgina Hiciano el título de una Madre de Valor.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario