En Cotuí reclaman arreglo de un registro sanitario; brota aguas negras y heces fecales

 
Por: Daury Reyes

Cotuí, RD. -  Habitantes del sector La Altagracia #2 salieron a las calles a protestar en demanda del arreglo de un registro sanitario que brota aguas negras y heces fecales.

el problema se ha convertido en el dolor de cabeza para los moradores de esta barriada, pese a la negligencia de las autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), según lo expresan los afectados.

El problema persiste desde hace un largo tiempo, provocando que los habitantes de esta zona, acudan a las autoridades en busca de una solución; sin embargo aseguran que les hace caso omiso.

En tal sentido se lanzaron a las calles a protestar de manera pacífica, advirtiendo que en lo adelante de no ver solucionado este problema, agudizaran su protesta.

El registro sanitario ubicado en la calle numero 3 de esta parte del municipio de Cotuí,  brota aguas negras  y heces fecales; lo que aseguran los manifestantes; es el principal causante de enfermedades de los habitantes de este sector.
  





Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario