FEDA entrega 1.6 millones de pesos y miles de pollitas en Sánchez Ramírez






Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - El Gobierno Dominicano a través del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario entrego 1.6 millones de pesos y miles de pollitas ponedoras a productores agropecuarios de la provincia Sánchez.

Desde tempranas horas el director del FEDA, Casimiro Ramos, se reunió con diversos actores del campo; para debatir problemáticas que afectan a distintos sectores en esta provincia.

El encuentro fue sostenido en la residencia de la diputada de esta provincia Yomary Saldaña y posteriormente conjunto a las autoridades el FEDA entregó más de 5,000 pollitas ponedoras en el Distrito Municipal de Hernando Alonso.

Sin embargo durante el acto de entrega se produjeron inconvenientes con las autoridades municipales de esta comunidad rural, quienes reclamaron que no se les tomo en cuenta para dicha repartición.

Además en la provincia Sánchez Ramírez, fue entregado durante este recorrido un cheque por valor de 1.6 millones de pesos referente al monto restante del financiamiento a productores de hierbas aromáticas; producto de una visita sorpresa del presidente de la república Danilo Medina.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario