Resurgen los helados tradicionales en Cotuí





Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. -Una nueva compañía llamada FRUVECA relanzó los tradicionales helados en casco de frutas con sus distintos sabores para responder la demanda de los más exigentes a la hora de degustar estos helados.

con su característica autentica Helados FRUVECA se adueña del mercado local y nacional  a través de sus distintas variedades: Mango, piña, cacao, coco, Chinola, entre otros los cuales viene en su propio embace de la fruta original.

Hamlet Gálvez, presidente de esta nueva empresa indicó que muy pronto serán diseminadas en distintas parte tanto de la provincia Sánchez Ramírez como del País las heladerías donde estarán disponibles todos los productos de esta fábrica.


Asimismo apuntó que ya los helados FRUVECA están disponibles en la fabrica central ubicada detrás de la gobernación provincial de Sánchez Ramírez al lado de la panadería Pelagio, a precio de exhibición.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario