Aumentan feminicidios en Sánchez Ramírez, hombre cobra vida de una joven por motivos pasionales

La víctima fue identificada como Ana Gabriela Rosario

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Un hombre ultimó de un disparo en la cabeza a su ex concubina y luego huyó de la escena, en el sector Sabana al Medio del municipio Cotuí.
La víctima fue identificada como Ana Gabriela Rosario, de 23 años, ultimada por su expareja, Roberto Gómez, quien desde que cometió el hecho emprendió la huida, así lo manifestó el médico legista de esta zona, doctor Luis Manuel Núñez.
El hecho ocurrió a las 7:50 pm del domingo y, según versiones de los familiares, la pareja tenían dos meses separada. Dijeron que la dama se rehusaba constantemente a volver con su victimario, por lo que éste no resistió dicha posición y, sin mediar palabras, la ultimó de un tiro en la cabeza y de inmediato emprendió la huida.
La víctima llegó con vida al hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, donde recibió atenciones médicas, sin embargo, minutos después falleció.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos, familiares y relacionados de la joven, representantes de los Derechos Humanos y del Ministerio de la Mujer, quienes clamaban por el cese de los feminicidios, tanto en la provincia Sánchez Ramírez como en el país.
En menos de 20 días en Sánchez Ramírez han ocurrido cuatro hechos sangrientos relacionados con feminicidios, lo que llama ampliamente la atención, por el aumento sustancial de estos casos en esta zona del país.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario