Diputada Yomary Saldaña valora avances de la Universidad UTECO; destaca el 76% de los graduandos son mujeres.



Sánchez Ramírez, RD. -  Al participar de la XXXIV graduación Ordinaria de la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental "UTECO" la diputada de esta Provincia Licda. Yomary Saldaña, valoró que de 782 graduandos en esta investidura, 595 son mujeres, lo que describió como una muestra de que la mujer cada día se empeña en ocupar su espacio en la sociedad.

"Aprovecho para felicitar a todos los graduandos, en especial a las mujeres; por el alto porcentaje demostrado en esta investidura, lo que demuestra que las féminas estamos superándonos y luchando cada día más, por nuestro espacio en la sociedad" Indico la legisladora Saldaña.

La actividad contó ademas con la participación como invitado especial del Ministro de Educación, Lic. Andrés Navarro, con quien informó la congresista aprovechó para socializar temas como los avances de la educación y parte de las problemáticas de este sector en esta parte del país.

Finalmente la diputada de Sánchez Ramírez, resaltó el apoyo que viene brindando el presidente Danilo Medina, a esta academia, a través de partidas presupuestarias, al tiempo que se mostró segura de que para el entrante año tal y como se ha prometido; el presupuesto de esta Universidad seria aumentado.

Departamento de Rel. Públicas
despacho de la Diputada Yomary Saldaña

         Prov. Sánchez Ramírez
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario