Aguilas empatan en el primer lugar; Estrellas y Licey ganan


imagen   
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vinieron de atrás en el último tercio del juego para vencer 2 por 1 la noche del miércoles a los Leones del Escogido, con quienes empataron en la tercera posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.
Para los capitaleños (10-10) es su cuarta derrota en forma consecutiva.  En tanto que para los verdes es su segunda victoria en línea.
De su lado, los petromacorisanos aprovecharon el descontrol de Rafael De Paula, que abriendo el séptimo toleró un indiscutible de Héctor Gómez por el jardín central, golpeó a Domingo Leyba y, con los corredores en posición anotadora tras un toque de sacrificio de Audry Pérez, hizo un lanzamiento salvaje que trajo a Gómez desde la antesala para empatar el juego.
En el octavo, con José Cisnero en la lomita, Junior Lake recibió base por bolas, seguido de toque de sacrificio de Aneury Tavárez y un sencillo dentro del cuadro por parte de Frank Schwindel. Acto seguido, Hamlet Marte, que entró en sustitución de Brian O´Grady, le conectó a Edward Paredes un rodado por el campocorto que forzó en la intermedia a Tavárez, pero permitió a Lake entrar con la de la ventaja.
Por los Orientales, Liz también salió sin decisión al tirar cinco capítulos de una carrera, un imparable, cinco ponches y dos transferencias.
El lanzador ganador fue José “Jumbo” Díaz (1-0), que tiró el octavo, ponchando un bateador. La derrota fue para Cisnero (0-2). Jacob Webb, que lanzó el noveno inning en blanco, se apuntó el salvamento (3).
Por los melenudos, Reyes se fue de 4-1, con jonrón, remolcada y anotada, y Erik González de 4-1, con una base robada. Por los verdes, Héctor Gómez de 2-2, con doble, dos boletos y una anotada.
AGUILAS EMPATAN EN PRIMER LUGAR
SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Gigantes del Cibao 4 por 5 y empatan ambos en el primer lugar del torneo.
Los dos equipos se colocan con récord de 12-8. Las cuyayas ganan su cuarto juego de manera consecutiva.
Luis Valenzuela disparó sencillo al centro para empujar la carrera que le dio la victoria a las Águilas tuvo que ver con dos de las cuatro ca de las Águilas, impulsando la del triunfo y anotando la segunda.
La victoria fue para Luis Felipe Castillo (2-0), Michael Inoa, se llevó el salvado (2-0). El encuentro lo perdió Miguel Del Pozo (2-1).
Los Gigantes anotaron dos en la primera entrada: Abiatal Avelino, recibió trasferencia, Hanser Alberto, doble al central impulsador de la primera vuelta, pasó a tercera al fallar Aderlín Rodríguez y anotó por wild pitch la segunda.
Las Águilas descontaron en la segunda, después de un out, Wilin Rosario, recibió bases por bolas, Félix Pérez, lo llevó a segunda con sencillo al izquierdo, Edwin Espinal, hit al centro y se llenaron las bases. Andy Ibáñez, se embasó por error de Hanser Alberto anotando Wilin la primera.
El equipo de San Francisco agregó una carrera en el tercero, Ramón Torres, sencillo al centro, Abiatal Avelino, forzó por la 54, anclando en primera, llegó a segunda por balk de Michael Roth y anotó por imparable de Hanser Alberto.
Las Águilas volvieron a descontar en el quinto, Luis Valenzuela, abrió con sencillo al derecho, llegó a segunda al fallar Víctor Robles, Danny Santana, elevó al centro para el segundo out, Ronny Rodríguez, lo impulsó con sencillo al centro.
En el sexto, Michael Roth, después de dos outs, recibió doble de Garabez Rosa y fue sustituido por Luis Felipe Castillo, quien hizo su sexta salida al dominar a Moisés Sierra.
Miguel Del Pozo, zurdo, entró a lanzar por los Gigantes en la sexta y fue recibido por doble al l derecho de Kennys Vargas, le dio trasferencia a Félix Pérez. Edwin Espinal disparó hit al centro llenándose las bases. Andy Ibáñez, bases por bola y se empató el partido. Luis Valenzuela, disparó imparable al centro impulsó y llegó la cuarta de las Águilas.
OTRO RESULATADO
LICEY 3 TOROS 1
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario