Figuras del medio reaccionan tras sentencia de cinco años para Marlin Martínez


Marlon Martínez fue condenado a 30 años de prisión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas personalidades del mundo del espectáculo reaccionaron este miércoles tras la sentencia de cinco años de prisión para Marlin Martínez, dictada por el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.
Tal es el caso de la comunicadora Milagros Germán, quien llamó a la sentencia una “burla”.

30 años a Marlon y 5 a Marlin, insuficientes para la magnitud del crimen. Aunque para él sea pena máxima. Lo de Marlin es una burla. Salen ahorita, Émely muerta para siempre.

Indicó que 30 años para “Marlon y cinco para Marlin, son insuficientes para la magnitud del crimen” y que se hace necesario una revisión al código procesal penal de la República Dominicana.
El humanista Irving Alberti reaccionó también al hecho y catalogó a la justicia del país como una “basura”.

García criticó a la justicia dominicana y dijo que siente vergüenza ajena por lo ocurrido hoy en San Francisco de Macorís.
El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, se pronunció de la siguiente manera: “mientras en la Republica Dominicana la justicia siga buscando subterfugio o argumentos jurídicos para asegurar la impunidad jamás tendremos el país que nos merecemos”.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario