De cara a visita presidencial: Perremeista en Sánchez Ramírez se preparan para promover reelección del presidente Luis Abinader.

Por Daury Reyes 


Cotuí, RD. - Apropósito de la visita este viernes 01 a la provincia Sánchez Ramírez del presidente Luis Abinader quien dejará inauguradas e iniciadas varias obras, la alta cúpula del Partido Revolucionario Moderno en esta localidad, prepara su maquinaria para recibir al mandatario y promover la reelección presidencial.


Este encuentro donde participó casi la totalidad de los funcionarios gubernamentales y de los dirigentes del partido oficialista con el único objetivo de organizar el recibimiento del mandatario mañana viernes en esta localidad, fue convocado por el senador Ricardo de los Santos quien además indicó que es indetenible la reelección del presidente Abinader.


Agenda oficial: 


La agenda del mandatario iniciará este viernes a las 10 de la mañana con el acto de entrega de tarjetas SUPÉRATE, en el Polideportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí.


Asimismo, asistirá al acto “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el sector Vista del Valle.


También, visitará la Feria Tecnológica y la jornada del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme), en la Universidad Tecnológica del Cibao (UTECO).


Más adelante, dará el primer palazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en Cotuí. De igual forma, dejará iniciados los trabajos de la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro.


El gobernante continuará su agenda pasado el mediodía con el anuncio de la construcción del Centro Cívico de Cotuí y tendrá un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en UTECO.


Al culminar este encuentro, dejará inaugurada la nueva oficina de la Dirección General de Impuestos Internos en Cotuí. A seguidas, el Presidente visitará el plan de asfaltado que se realiza en el barrio Los Mineros.


Abinader culminará su agenda en la provincia Sánchez Ramírez con la inauguración del Centro de Salud de Zambrana y luego tendrá una reunión con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.




Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario