Inauguran Capilla construida por Figueroa Tours en zona rural de Sánchez Ramirez


Por Daury Reyes 

Sánchez Ramírez, RD.- Con una solemne eucaristía liderada por el Obispo de la Diosesis de la Vega, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, tras el corte de cintas fue inaugurada la capilla La Milagrosa, construida como una labor social por parte de la empresa de transporte cotuisano Figueroa Tours.

En la comunidad rural ¨Palo de Cuaba¨ del Distrito municipal Zambrana, Cotuí; feligreses Católicos anhelaban esta capilla para realizar sus actividades religiosas.


La empresa de transporte inter-urbano Figueroa Tours, al dejar construida esta obra, dijo sentirse regocijada, sus ejecutivos expresaron que consolidan el  compromiso de responsabilidad social con la referida comunidad, al hacer realidad en esta zona rural, un sueño anhelado por sus habitantes.



De su lado, los habitantes de esta localidad próxima a la minera Barrick Pueblo Viejo, dijeron sentirse agradecidos, puesto que ahora tendrán un albergue adecuado para sus prácticas religiosas.




Con la presencia de actores de la minera Barrick Pueblo Viejo, los ejecutivos de Figueroa Tours y una masiva asistencia de comunitarios quedó inaugurada esta capilla construida a un costo que supera el millón de pesos.


           VER REPORTAJE DE CDN CANAL 37:


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario