Ocho provincias en alerta por vaguada; Sánchez Ramirez está en amarillo, según pronostico trayectoria pasaría por Cotuí

Según modelo de pronostico ahora trayectoria de FIONA pasará por el centro de Cotuí...


Los vientos máximos alcanzan los 95 km/h, sin embargo se prevé que su trayectoria se redefinirá al transitar por las aguas del mar caribe. 
 



El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la noche de este lunes a cuatro las provincias en alerta amarilla ante posibles inundaciones, debido a los aguaceros que se podrían generar en algunas zonas del país por los efectos de una vaguada.

En alerta amarilla se encuentra Hato Mayor,  La Vega, Santiago y Monseñor Nouel. Mientras que en alerta verde están Monte Plata, San José de Ocoa, Santiago Rodríguez y Sánchez Ramírez

Seguirán las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este martes continuarán generándose aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a la incidencia de la vaguada.

En horas de la mañana, se producirán algunas lluvias entre débiles a moderadas hacia poblados del Este como son El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata.

Mientras que para la tarde, estas precipitaciones serán de intensidad más fuerte, en forma de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central. 

En cuanto a la noche, continuarán generándose lluvias entre débiles a moderadas sobre las provincias citadas anteriormente.

Para el miércoles, el organismo prevé precipitaciones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde, hacia el noreste, sureste y de la Cordillera Central. 

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario