Abre sus puertas en Cotuí Lilium Restaurante & Salón para eventos































Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - Con un nuevo concepto y estilo vanguardista, para satisfacer los más exigentes gustos culinarios; fue inaugurado en Cotuí el restaurante gourmet, "Lilium" el cual ofrecerá todos sus platos a la carta, postres, bebidas nacionales e internacionales y un salón de eventos con capacidad para cientos de personas; el mismo posee aire acondicionado, sonido y altos estándares de seguridad.


Al dejar aperturada esta nueva empresa, Teresa Ynoa en nombre de la familia Ynoa Siriaco, manifestó su motivación a invertir en esta ciudad,  la cual describió como un pueblo hermosos y en desarrollo, al tiempo que agradeció a los Cotuisano por el apoyo brindado a este nuevo proyecto.

El acto inaugural fue llevado a cabo el pasado fin de semana con la presencia de varias autoridades y personalidades de esta parte del País. 




Lilium Restaurante & Salón para Eventos: está ubicado en el primer nivel de la Plaza Paula, C/ Sánchez Esquina 27 de Febrero, en el mismo centro del municipio de Cotuí, estará laborando en horarios de lunes a jueves de 11: 00 AM a 11: 00 PM. y viernes, Sábados y domingos de 11:00 AM a 12:00 AM incluyendo días feriados. puede hacer sus reservaciones en el teléfono (809) 240-0938.  
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario