cgzdtbfgxdrtxdr5tgxsegrtzse

Una comunidad rural de la provincia Sánchez Ramírez, asegura estar abandonada por sus autoridades, como nos cuenta Daury Reyes en el siguiente reporte; sus calles se encuentran en estado intransitable. 

Aunque a simple vista parezca ser una pocilga; esta es la carretera principal de la comunidad Sabana Grande en el municipio de Cevicos, la cual se torna intransitable cuando llueve y en los actuales momentos su estado es deplorable.
Esta carretera de alrededor de 7 kilómetros, es la vía por donde decenas de productores agropecuarios de la zona, tienen que sacar su producción bajo precariedades y en ocasiones cuentan que hasta han tenido que dejar perder sus frutos.

Esta comunidad rural de la provincia Sánchez Ramírez habitada por cientos de familias, es una de las principales productoras de leche, carnes y rubros, pero sus moradores aseguran estar abandonados.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario