CHUBASCOS DÉBILES EN ALGUNAS PROVINCIAS DEL PAIS

CHUBASCOS DEBILES EN ALGUNAS PROVINCIAS DEL INTERIOR DEL PAIS

Una masa de aire con poco contenido de humedad continua ingresando hacia el territorio dominicano, esto se combina con una circulación anticiclónica en casi todos los niveles de la atmósfera, trayendo como consecuencia pocas lluvias sobre el país, no obstante, debido a condiciones propias de la isla asociadas al ciclo diurno, no se descartan algunos chubascos débiles hacia localidades de las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Santiago, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

Para mañana jueves las condiciones del tiempo no presentaran grandes cambios, las lluvias continuarán siendo escasas y  las que ocurran serán débiles y aisladas hacia localidades de las regiones noreste, sureste y la cordillera central.

En cuanto a las temperaturas, las mismas estarán calurosas debido al viento cálido del sureste.

Distrito Nacional:            Medio nublado en ocasiones.  

Santo Domingo Este:       Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte   Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Oeste:    Medio nublado en ocasiones.  

El gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.   

Resumen: Pocas lluvias sobre el país…Temperaturas calurosas.

Hoy.  Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados de corta duración hacia las regiones noreste, noroeste y la cordillera Central.

Jueves. Nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos en la tarde y posibles chubascos esporádicos de corta duración hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central a causa de los efectos locales.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con posibles chubascos esporádicos de corta duración al final de la tarde.

Distrito Nacional.  Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Viernes. Pocas nubes en la mañana, siendo medio nublado en la tarde con chubascos aislados de corta duración hacia las regiones sureste, nordeste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.
Distrito Nacional. Mayormente soleado con incrementos nubosos en la tarde.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario