Con el apoyo del Senador Félix Vásquez, realizan multitudinario acto a las madres en Fantino

Fantino, RD. - La actividad dedicada a las madres de este municipio,  fue realizada en el local del Club 4 de Julio, la misma fue organizada y encabezada por la Licda. Lorenza Rojas, Ex-Alcaldesa de esta ciudad, quien concentró a más de mil madres, que disfrutaron de este acto.
 Mediante tómbola fueron rifados distintos electrodomésticos y regalos a las madres asistentes, entre los cuales hubo neveras, estufas de mesa y de horno, abanicos, así como arroz, aceite y otros comestibles.
Durante el agasajo la anfitriona del evento manifestó palabras de gratitud: “Doy las gracias a Dios, del cual me siento muy agradecida porque nunca me deja sola en cada acción que emprendo, sobre todo, cuando es en favor de la clase más humilde de mi pueblo”, Dijo la Licenciada Lorenza Rojas al hacer uso de la palabra durante el acto.
Rojas, agradeció a sus compañeros de partido y al equipo que le acompaña, así como al senador Félix Vásquez y al regidor Antonio Espino, a  los dirigentes peledeistas Lourdes Reyes, Rogelio Padilla, Frank Ortiz, Guillermo Ortiz quienes también patrocinaron esta actividad.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario