Llaman a emular pensamiento de Peña Gómez en 19 aniversario de su muerte

Llaman a emular pensamiento de Peña Gómez en 19 aniversario de su muerte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Centenares de perredeístas llenaron el auditorio de la iglesia San Pío X, frente al parque independencia, durante una misa para conmemorar el 19 aniversario del fallecimiento de José Francisco Peña Gómez.
 Peggy Cabral habla durante la ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez.

Peggy Cabral habla durante la ofrenda floral en la tumba de José Francisco Peña Gómez.
La homilía fue  oficiada por el fray Juan Bautista Cordero, quien resaltó que las cualidades políticas y personales del extinto líder son necesarias hoy en día.
El acto religioso  se efectuó previo a una ofrenda floral  de una comitiva del PRD ante la tumba del líder perredeísta en el cementerio Cristo Redentor, donde se montó una guardia de honor de varias horas.


personalidad está presente en su partido y en otros.
De 4 a 6 de la tarde se ambientó  la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill con audios de poemas y discursos de Peña Gómez y se hizo una ofrenda floral ante su busto en la explanada frontal del local.
Las actividades fueron encabezadas, además de la señora Cabral, por los dirigentes Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Rafael Suberví Bonilla, Rafael Vásquez, Francisco Fernández y Ramón Sánchez.
Los actos culminaron  a las 6 de la tarde con la presentación  en el salón Azul de la sede del PRD de la Cátedra Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez, evento que se montará en marzo del próximo año.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario