PN Frustra intento de secuestro de un empresario de Sánchez Ramírez

PN Frustra intento de secuestro de un empresario de Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD. - La Policía Nacional frustro el intento de secuestro de un empresario del municipio de Villa La Mata en esta provincia, cuando 4 sujetos a bordo de un carro intentaban trasladarlo de manera forzosa a un lugar que hasta el momento se desconoce.

Domingo Pérez Ortega reconocido en esta localidad como (Mingo Frutas) cuenta que fue encañonado y sacado de su propio negocio; dedicado a la venta de frutas,  y que en conversaciones telefónica alguien pedía que lo dirigieran a una finca.

Ademas la victima indico que los raptores le pedían dinero a cambio de su libertad, al tiempo que aseguró que gracias a la pronta intervención de los agentes policiales de Cotuí pudo salvar su vida.

Solo uno de los participantes en este hecho está detenido, mientras que la institución del orden, hiso un llamado a otros tres para que se entreguen por la vía conveniente. asimismo se informó que están tras las pistas para dar con su paradero.  

El secuestro se llevaba a cabo en una carro marca Hyundai color blanco y tras la requisa del mismo, fueron encontrados varios tairas, un pasa montañas, celulares, guantes, entre otros artículos.

Al destacamento Policial del municipio de Cotuí se presentaron familiares del detenido alegando que el hecho se trato del cobro de una deuda, sin embargo la victima asegura no reconocer a ninguno los implicados en este caso.

Redacción NCRD
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario