Apresan famosa presentadora tenía sexo anal con hombres para secuestrarlos.

La guapísima modelo y conductora de deportes colombiana, Paulina Karina Díaz, fue acusada por el secuestro de dos hombres en el año 2011 y el día 13 de junio del 2017 fue detenida por la policía metropolitana de Cali, Colombia.

Paulina estaba saliendo de las instalaciones del canal 2 al finalizar las grabaciones del programa “Guía Magazín” que conduce, y además llevaba un diminuto traje deportivo color rosa que remarcaba todo su esbelto cuerpo, cuando una pareja de oficiales la aprehendieron.

La colombiana pidió de “favor” a los policías que le permitieran cambiarse de ropa para atenderlos y que hicieran una llamada a su madre. Durante el operativo también fue detenido una persona conocida como “la bruja” quien fuera el cómplice de Paulina y que tuvo en cautiverio a las víctimas.

De hecho, la televisora local, se deslindó de ella y argumentó en un comunicado que la modelo participaba ocasionalmente en el programa haciendo noticias deportivas, cápsulas informativas, sin contraprestación económica y que su ÚNICA finalidad era EXPONERLA COMO MATERIAL VISUAL.
Historia de los dos secuestros

Tanto “la bruja” como Paulina se encontraban en una discoteca el 30 de diciembre del 2011 y cuando salieron, privaron de su libertad al comerciante Hugo López Moncayo y a su amigo el abogadoMilton Caro Villamil. Exigían tres mil millones de pesos colombianos por la liberación de ellos dos.

Ella es considerada uno de los traseros más sexys de la televisión en Colombia, e hizo uso de esta cualidad para cometer sus crímenes.Durante su plan, Díaz se encargó de seducir a las víctimas, les prometía cumplir todas sus fantasías, incluyendo sexo anal, algo que muchos hombres se morirían por hacerle. Así que los llevó al interior del establecimiento para “tener relaciones con ellos” y posteriormente, con ayuda de “la bruja” los secuestraron ahí.

Les podrían dar una condena de hasta 23 años de cárcel por complicidad, además, a una de las víctimas le robaron nueve millones de pesos colombianos de su cuenta bancaria.

Continuarán las investigaciones correspondientes porque se desconoce el paradero de las dos víctimas que desde 2011 están desaparecidas. Al momento, se están llevando a cabo las audiencias respectivas para definir la situación judicial de los implicados.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario