Deploran condiciones practica selección Dominicana de voleibol

El crecimiento internacional de la división femenina del voleibol dominicano es innegable. Su desarrollo ha sido sostenido en los últimos años, pero podría estar en un lugar más alto aún si las condiciones físicas fueran las óptimas y los recursos económicos fluyeran en mayor proporción.
Quien así opina es el entrenador de la selección femenina dominicana de mayores, el brasileño Marcos Kwiek, con algo más de ocho años al frente de una plantilla a la que ha impulsado al puesto 9 del mundo.
“De los 20 mejores equipos a nivel internacional nosotros debemos ser el único que entrena en menores condiciones. Gracias a la colaboración de las chicas hemos podido mantener altos niveles, a pesar de que entrenamos a duras penas”, se lamenta el entrenador en entrevista a Noticias Cotui RD.
“Creo que puedo contar con los dedos de mis manos las veces al año que entrenamos en esa instalación; es un espacio para el voleibol y no se puede practicar voleibol”, dijo el técnico ya despojado de su sonrisa.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario