Hombre que mató y descuartizó mujer en Cotuí, lleva cuatro víctimas en serie según familiares de la occisa; Ministerio público explica como la mató.




El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada desaparecida desde el 26 de mayo fue encontrado en una comunidad de Cotuí, informó la Policía Nacional.

Se trata de Yolanda Bautista Lora, de unos 35 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzado estado  de descomposición en dos sacos dentro de una cañada del municipio de Cotuí.

La mujer salió de su vivienda el viernes 26 del pasado mes de mayo con rumbo desconocido, lo que provocó una gran desesperación entre sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda.

 Con relación al homicidio, la Policía Nacional en Cotuí investiga al nombrado Marino Méndez Suarez, quien supuestamente le había dado muerte por lo que determinó entregarse en la dotación policial de Nagua.
De acuerdo a las informaciones preliminares del hecho, Méndez Suárez fue quien mató a la mujer y luego la introdujo en dos sacos y lanzó el cadáver en una cañada.  

Desde que ocurrió la desaparición de la mujer, los organismos policiales en toda la región Nordeste habían iniciado un amplio operativo de búsqueda. Se cree que el motivo del crimen pudo haber sido pasional.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario