Inauguran cancha mixta en Cevicos, reconstruida con fondos mineros; dejan iniciado torneos de baloncesto superior y voleibol femenino


Cevicos, RD. - El remozamiento de la cancha mixta de este municipio consintió en la construcción de dos baños, varias duchas para los atletas, iluminación, vallado de seguridad, cercado y pintura; así como la adquisición de una planta eléctrica para esta instalación deportiva.

El alcalde de este municipio Gerardo Felipe indicó que esta obra figura entre las principales demandadas por los jóvenes de esta ciudad, al tiempo que explicó que la misma fue ejecutada con recursos del 5% de la explotación minera y con parte del presupuesto del ayuntamiento municipal de esta localidad. 

De su lado los habitantes de esta parte del país, manifestaron su conformidad con esta inversión y exhortaron a cuidar esta instalación deportiva.

Torneo de baloncesto superior con refuerzos y voleibol femenino

En ese mismo orden el ayuntamiento municipal de cevicos dejó iniciados los torneos de baloncesto superior con refuerzos, así como de volibol femenino; donde participaran distintos equipos representativos de las comunidades que conforman este municipio.


Dicho evento quedó iniciado por un desfile, el acto protocolar que contó con la presencia de varias autoridades provinciales, presentaciones artísticas y un show de fuegos artificiales.

https://www.facebook.com/pg/NoticiasCotuiRD/photos/?tab=album&album_id=1870745796578825
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario