Juramentan un Cotuisano como nuevo Director Regional del FEDA.



Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - El reconocido Agrónomo y político Wilfredo Peña Pujols, fue juramentado como nuevo Director Regional Nordeste, con asiento en la provincia Sánchez Ramírez;   del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
El nuevo incumbente entra en sustitución del Ing. Domingo Taveras quien estuvo al frente de esta institución por más de una década.

De su lado actores del sector agropecuario en esta parte del país valoraron la designación,  al tiempo que se mostraron confiados en que los problemas que afectan al campo en esta provincia, ahora tendrán un canal más cercano para buscar soluciones.

Entre tanto la diputada de esta provincia Yomary Saldaña, quien de acuerdo a una fuente de entero crédito fue quien gestiono dicho nombramiento, dijo que la provincia Sánchez Ramírez ha sido premiada con esta designación, en efecto de que ahora será la sede Regional de esta institución.

Asimismo la legisladora resaltó que con esta acción el presidente Danilo medina demuestra el interés que tiene en ayudar a desarrollar a esta provincia.

Wilfredo Peña Pujols, al asumir el cargo señaló entre sus primeros pasos dar prioridad a unos 10 nuevos proyectos productivos en esta localidad.


El acto de juramentación fue llevado a cabo en la oficina provincial del Ministerio de Agricultura en esta parte del país, el mismo contó con la presencia de otras autoridades locales y nacionales.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario