Miguel Martínez construye aceras y contenes en sectores de Villa La Mata


El Ing. Miguel Martínez Alcalde del municipio de Villa La Mata, visito la calle detrás del Play en esta ciudad, donde se está trabajando en la construcción de aceras y contenes, un obra solicitada en el presupuesto participativo, por los residentes de este sector atreves  la junta de vecinos.

Martínez dijo, que se manejan de forma trasparente  los recursos que llegan a la Alcaldía, para que ese dinero sea invertido en las obras que la comunidad solicite y que son de gran importancia.   

Agrego que trabaja de manos con las organizaciones sociales, apoyando a cada una de ellas, como son las juntas de vecinos, la cultura, el deporte, las Iglesias, entre otros.

El Alcalde de Villa La Mata declaro, que en los próximos días se dará inicio a la construcción de la funeraria municipal, otra obra prometida en campaña y anhelada por los residentes de este municipio. 

Equipo de Prensa Alcaldía Villa La Mata   
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario