Muere anciano de 87 años malogrado a palos por dos presuntos atracadores


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. -Familiares del señor Domingo Moya, quien fue malogrado a palos para despojarlo de dinero en efectivo en su propia vivienda, informaron del fallecimiento del mismo; esta tarde mientras recibía atenciones  médicas en el Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch en la ciudad de la vega.

El anciano de 87 años fue brutalmente agredido por dos individuos para robarle 14,300 pesos que la se habría sacado en la lotería.

El hecho ocurrió en la comunidad El Caobal del distrito Municipal de comedero abajo del Municipio Fantino en esta provincia.

Mientras que por el caso fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados Leonardo Manzueta y a Cristino Pérez, a quienes señaló el occiso en vida como los responsables de haber cometido el asesinato.


La magistrada Marlenis Lazala, jueza de atención permanente del distrito Judicial de la provincia Sánchez Ramírez aplazo el conocimiento de la medida de coerción, para acoger una solicitud de cambio de abogado por parte de los acusados.  
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario