Piden al presidente DM solucionar una serie de problemas en Sánchez Ramírez




"Construcción de acueducto múltiple, terminación del puente sobre el Río Yuna y asfaltado de calles; son de las principales reivindicaciones demandadas por los sanchezramireces"

Sánchez Ramírez El presidente Danilo Medina dejo Inaugurados  nuevos centros educativos en la provincia Sánchez Ramírez, pero como nos cuenta Daury Reyes en el siguiente reporte, habitantes de esta parte del País aprovecharon dicho acto para exigir al mandatario una serie de reivindicaciones.

Los planteles escolares entregados por el jefe del Estado fueron los liceos: Olinda Grullón en el distrito municipal de angelina y  Juan Antonio Pérez Placencia, en la comunidad Jabonico del municipio de  Cevicos.

Durante el acto inaugural, se hicieron sentir los reclamos ante el presidente de la república, de problemas como asfaltado de calles, agua potable, terminación del puente sobre el Río Yuna entre otros.

el sacerdote Julio de los Santos al realizar la bendición del acto aprovecho para hacer el reclamo al mandatario del asfaltado de las calles del distrito municipal de angelina, mientras que el Senador de esta provincia Agrónomo Félix Vásquez y el sindico de la referida comunidad, Andrés Reyes coincidieron en pedirle al presidente la construcción de un acueducto múltiple para dejar solucionado el problema de agua potable en esta parte del país.

De su lado el Ministro de Educación, Andrés Navarro, al pronunciar el discurso central en la actividad; destacó los logros obtenidos a través del programa "Quisqueya Aprende Contigo", y aprovecho para hacer referencia a los resultados de este plan en el municipio de Cotuí.

El acto fue llevado a cabo el Liceo Olinda Grullón del distrito municipal de Angelina en esta provincia, donde hubo una masiva asistencia de personas.

En el mismo el mandatario fue acompañado por las autoridades locales y nacionales y al finalizar el acto como de costumbre la gente aprovechó para saludar al presidente y entregar sus respectivos folders.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario