Provincia Sánchez Ramírez se coloca a punto de erradicar analfabetismo




"Relanzan programa educativo "Quisqueya Aprende Contigo" con la participación de organizaciones, empresas Públicas y privadas de esta localidad."

Por: Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD. - De acuerdo a informes estadísticos del Plan Quisqueya Aprende Contigo en esta geografía provincial; solo en el municipio de Cevicos resta menos de un 3% para completar el mínimo porcentaje de iletrados; que coloca a esta parte del país libre de analfabetismo.  

En esta oportunidad la meta principal de los sanchezramireces  es erradicar de manera definitiva este mal, así lo expresó el gobernador Juan Félix Núñez al dejar oficialmente  relanzado este Plan Nacional de alfabetización en esta localidad.

Ademas el funcionario aprovechó para destacar los esfuerzos y aportes del presidente Danilo Medina en beneficio de Quisqueya Aprende Contigo.
De su lado los empresarios e instituciones, organizaciones y autoridades de esta provincia, se comprometidos con esta meta.

El acto fue llevado a cabo en el salón de eventos de la gobernación provincial de esta demarcación, del mismo participaron distintas instituciones públicas y privadas, así como personalidades y autoridades de esta provincia Sánchez Ramírez.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario