Ayuntamiento de Cotuí y Gobierno Dominicano buscan soluciones a problemas macro en Sánchez Ramírez



Por Daury Reyes

En la provincia Sánchez Ramírez el gobierno dominicano y la alcaldía del municipio de Cotuí, buscan soluciones a los problemas macro que afecta a esta parte del país.

Para Teresa Ynoa, ex gobernadora de Sánchez Ramírez y  alcaldesa del municipio de Cotuí parte los problemas básicos de esta demarcación  quedarían solucionados para este año, por parte del gobierno dominicano, y en ese sentido aseguró que con relación al problema del agua potable; el ayuntamiento municipal de Cotuí, agota un proceso para la instalación de varios trasformadores.

Asimismo la edil al visitar la planta de tratamiento de aguas residuales, valoro esta obra construida por el gobierno y anuncio que la misma podría ser inaugurada en los próximos días.

La provincia Sánchez Ramírez clama entre sus principales problemas; la construcción del puente sobre el rio Yuna, la cual fue iniciada este año, una planta de tratamiento de aguas residuales cuya construcción se encuentra en fase final, y el problema macro que es el agua potable por lo que esta provincia demanda de la construcción de un acueducto múltiple.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario