Club Nueva Esperanza se corona campeón del décimo torneo de baloncesto superior Cotuí


Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - En un último partido decisivo de la serie final que comprendió un 7-4, el Club Nueva Esperanza, venció 85 por 81 al Equipo José Manuel Moscoso del sector Pueblo Nuevo en esta ciudad, para conseguir su segunda corona de este torneo.

El partido contó con la asistencia total en capacidad del bajo techo Prof. Garibaldi Almonte, donde ademas estuvieron presentes varias autoridades de la provincia Sánchez Ramírez, quienes al igual que la fanaticada pudieron disfrutar de un evento sin igual.

Fue muy notable la presencia de la policía nacional, así como de varias seguridades privadas en todo el perímetro de la cancha, lo que aseguró la organización y garantía de un buen disfrute durante el juego final.


Ademas la Asociación de Baloncesto de La Provincia Sánchez Ramírez, (ABAPROSARA) hiso posible con el patrocinio de Inversiones Pichardo Santos y Asociados; la primera transmisión en vivo de este juego por Tele Cotuí Tv Canal 10.

El Juego inició con la nota del Himno Nacional Dominicano pasadas las 8:30 Pm seguido de un acto protocolar, el mismo concluyó al filo de las 11:00 Pm.

La celebración se dirigió al sector La Esperanza donde los jugadores y la fanaticada del equipo campeón, disfrutaron de su fiesta.

Ademas el CNE realizó una caravana por las calles de Cotuí en celebración de su triunfo.









Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario