Muere el productor musical Cholo Brenes

SANTO DOMINGO.– El productor musical Cholo Brenes falleció en la tarde de hoy a causa de un paro cardíaco, tras subirle el azúcar a 400, poco antes de la tres de la tarde.
Frandy Maldonado, asistente de Cholo durante siete años, explicó que el empresario artístico empezó a sentirse mal de salud y se negaba a ir al médico, pero tras subirle el azúcar él y la doméstica llamaron al sistema 911 para llevarlo a la clínica Cruz Jiminián donde era esperado.
Sin embargo, en el camino sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser llevado a la clínica Alcántara y González donde falleció a eso de las 5:30 de la tarde de hoy.
“Estoy aquí en la clínica a la espera de Freddy Ginebra y Chichí Aponte, a quienes les informé de su fallecimiento para que me ayuden a sacarlo de aquí”, dijo Maldonado con voz entrecortada.
Cholo Brenes fue responsables de la formación de grupos como Negros, Ciudad de Ángeles, Ópalo, Los Hijos del rey, con Wilfrido Vargas, Expresión Joven eIlegales. Trabajó con Sergio Vargas, Vakeró, Alex Bueno y muchos más.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario