Parque Municipal de Fantino; un moderno diseño arquitectónico con zona Wifi y cámaras de vigilancia 24 horas


"Antisocial que irrespetó símbolo patrio sería sometido a la Justicia por el hecho".


Por Daury Reyes

El parque municipal de Fantino, posee ademas varios monumentos culturales, wifi gratis y cámaras de vigilancia, dicha obra ejecutada con recursos mineros y con parte del presupuesto del ayuntamiento de esta ciudad, sobrepasa los 12 millones de pesos.

El acto inaugural fue llevado a cabo en presencia de las autoridades de esta provincia Sánchez Ramírez, el mismo  concluyo tras el corte de cinta con presentaciones culturales y un show de fuegos artificiales.


Hombre que irrespetó la estatua de duarte en dicho Parque...


Un hombre que irrespetó la estatua de Duarte en el municipio de Fantino, será sometido a la acción de la justicia por parte del ayuntamiento de esa ciudad.













En flagrante delito sorprendieron las autoridades a un individuo, quien figura en estas fotografías manchando con pintura, dando bebida alcohólica y de un vegetal que se presume es marihuana a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte del parque municipal en Fantino.

El hecho ocurrió a pocos días antes de ser inaugurado el nuevo parque de esta ciudad, acto que calificó el alcalde de esta zona Leonardo Bautista como una falta muy aberrante.

Asimismo el edil aseguró que ya ha sido identificado el hombre al cual describió como un antisocial, por lo que será juzgado por el hecho.

Ante tal acción de inmediato fue reparada la estatua que rinde honor al héroe nacional y posteriormente el parque fue inaugurado con la presencia de las autoridades.

VER REPORTE DE NCDN AQUÍ

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario