Vaguada provocara lluvia este fin de semana en RD

VAGUADA ASOCIADA A UNA BAJA PRESION PRODUCIENDO CHUBASCOS Y TRONADAS........ONDA TROPICAL AL SUR DEL PAIS 
Durante las horas matutinas observamos  un cielo medio nublado a nublado acompañado de chubascos dispersos y tronadas aisladas especialmente sobre provincias de  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, La vega, Duarte,  Santiago y el gran Santo Domingo. Se pronostica  que  debido  a la incidencia de una vaguada asociada a una  baja presión al noreste del país, que durante  la tarde  y las primeras horas de la noche continúen produciendose  aguaceros, tormentas eléctricas  y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, norte, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Para mañana sábado la onda tropical tendrá poca incidencia y se moverá sobre aguas del mar Caribe alejándose del país,  no obstante  la vaguada  asociada a una baja presión al norte del país, continuará produciendo nublados acompañados de aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en la tarde  y las primeras horas de la noche,  sobre las regiones  este, sureste, suroeste, nordeste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.
La ONAMET vigila una zona de aguaceros desorganizada a unos 200 km al norte de las islas de Sotavento, está asociada a una vaguada y baja presión, se mueve hacia el noroeste  y tiene una probabilidad baja de 20 para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario