Ayuntamiento de Cotuí inicia varias obras de manera simultánea; inversión supera los 4 millones de pesos.




"Con primeros picazos en distintos sectores de este municipio fueron dejados iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes"

Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Los actos de inicio de construcción de aceras y contenes fueron encabezados por la Alcaldesa de esta ciudad, Licda. Teresa Ynoa, quien al dejar iniciadas estas construcciones, indicó que el cabildo cuenta con los recursos para ejecutar las obras citadas en el presupuesto participativo, asimismo anuncio que en los próximos días se iniciaran otras de mayor importancia para Cotuí.

Los sectores beneficiados son; El Hato (Colegio Medico), Los Pomos y Santa Rosa, en este ultimo: los moradores se quejaron por el colapso del sistema cloacal, al tiempo que solicitaron a la edil, ayuda para solucionar este problema.

De su lado Ynoa, de inmediato ordenó a su equipo la intervención de este problema y anuncio que el ayuntamiento costeara parte de los gastos que conlleven a la solución de esta problemática.


Comunitarios de los distintos sectores favorecidos con estas obras agradecieron y valoraron la gestión municipal actual.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario