Evacúan familias y llevan ayudas en Sánchez Ramírez por paso del huracán Irma






Sánchez Ramírez, RD.- Ante posibles inundaciones y otros efectos del huracán IRMA en esta provincia; evacuan decenas de familias y llevan distintas ayudas.

Al menos 86 personas ya han sido desplazadas y refugiadas en escuelas, iglesias y clubes, entre otros refugios, de manera preventiva a fines de evitar que resulten gravemente afectadas por el paso del huracán Irma.

Teresa Ynoa, alcaldesa del municipio de Cotuí Explicó que el COE municipal presta las atenciones de lugar para intervenir a estos damnificados que se encuentran albergados en distintas partes de esta localidad.

De su lado los organismos de socorro quienes en esta parte del País llevan a cabo diversos operativos preventivos, advirtieron que a raíz de que seguirán las fuertes lluvias con vientos huracanados en las próximas horas, la población debe mantenerse alerta.



Ademas es notable en cada uno de los puestos de damnificados una amplia jornada de vacunación e inspección de consumo por parte de la dirección provincial de Salud Pública.

Los refugiados reciben, colchones, frisadas, mosquiteros y comestibles por parte de los socorristas y autoridades.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario