Barrick Pueblo Viejo y la UERS electrifican comunidades en Sánchez Ramírez

Ambas instituciones tienen como objetivo dotar de un nuevo circuito eléctrico estas poblaciones

Sánchez Ramírez RD.– La empresa Barrick Pueblo Viejo y la Unidad de Electrificación Rural Suburbana (UERS), iniciaron la instalación de postes de hormigón para la electrificación del primer grupo de 19 comunidades beneficiadas en Zambrana, provincia Sánchez Ramírez, localidad donde se encuentra la operación minera.
La iniciativa es parte de un acuerdo entre ambas instituciones que tiene como objetivo dotar de un nuevo circuito eléctrico estas poblaciones, al igual que la rehabilitación de algunas conexiones de baja y media tensión, donde Barrick Pueblo Viejo, aporta de manera voluntaria con la inversión de un millón de dólares.
Los trabajos que se realizan en tres etapas, contribuirán con la mejora de las condiciones de vida de las comunidades de El Maricao, Dos Palmas, Lajas, Tres Bocas, Arroyo Vuelta, El Rayo, El Naranjo, Palo de Cuaba, Tocoa, Maguaca, La Piñita, La Cerca, Las Lagunas, Sabana del Rey, Jobo Claro, Jurungo, La Cueva y El Mate.


Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario