Club de Leones beneficia a familia pobre de Cotuí con una vivienda; otros donativos fueron realizados




Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Una familia de escasos recursos en este municipio, fue beneficiada con una casa, donada por el Club de Leones de esta localidad; otros donativos fueron realizados por esta institución.

La beneficiada con su nueva vivienda es Sonia Florentino la madre soltera de 7 hijos, y quien vivía en condiciones deplorables, pero ahora el Club de Leones Cotuí  hiso realidad un sueño anhelado; lo que cambio la vida de esta humilde familia.

La construcción de esta casa con un valor que supera los doscientos mil pesos, se enmarca en la conmemoración del 50 aniversario de fundación de esta institución en Cotuí; asimismo fueron develados los emblemas de esta organización sin fines de lucro en la entrada y salida de esta ciudad y posteriormente, para finalizar esta serie de actividades el Club de Leones hiso entrega de mobiliarios al centro Oftalmológico y de diabetes  apadrinado por esta institución.

Esta ultima donación fue realizada con recursos adquiridos por la venta del libro "El Norte de tu Brújula" de la autoría del Dr. Antonio de Jesús Cassó.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario