Encuentran muerto en cárcel de Cotuí acusado de matar con un block a una adolescente

No presenta señales visibles de violencia

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.- Fue encontrado muerto la madruga de este miércoles en la cárcel interna del destacamento de la Policía en Cotuí, el detenido Pedro Pablo Ramírez, alias Raúl el Fotógrafo, acusado de feminicidio contra una menor.
El hombre iba a ser trasladado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria para cumplir una medida de coerción por la muerte violenta de Narlin Yanjelis Galán Rosario, de 16 años, ultimada con un block en la cabeza, en un hecho ocurrido el pasado día 11 de este mes en el distrito municipal Hernando Alonzo, de esta provincia.
El médico legista de la zona, doctor Luis Manuel Núñez, indicó que cadáver no presenta ningún tipo de agresión física y que existe un 90% de probabilidad de que la causa de la muerta haya sido un infarto fulminante.
Varios internos dieron la versión de que en vida el imputado afirmaba que se iba a suicidar lanzándose de los escalones de la cárcel de La Victoria. Además, los reclusos coincidieron con el informe ofrecido por el médico legista.
Una fuente reveló a NCDN que hay una persona detenida en relación a esta muerte, ya que habría sido quiennle suministró sus últimos alimentos consumidos.


Por: Daury Reyes
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario