Chiquito Team Band lleva su salsa por EEUU

La agrupación salsera Chiquito Team Band agotará una prometedora gira por Estados Unidos con toda su orquesta, que se proyecta con gran expectativa, como una de las más exitosas para un grupo de su género.

“La Vacuna Usa Tour”, está siendo representada por la agencia de Booking Chico Mambo Promotions, quien desde el 23 de febrero tiene una serie de presentaciones vendidas para los exponentes salseros por varios estados del territorio americano.

En la actualidad promueven su más reciente tema de contenido motivacional “Ábreme Los Caminos”, que lleva un mensaje de aliento y positivismo y en el que piden a Dios abra los caminos de fe, amor y esperanza producido por el director musical Enmanuel Frías, productor de todos los temas de la agrupación.

La denominada Industria Salsera continúa enfocada en el lanzamiento de su producción “Los Creadores del Sonido” un trabajo sonoro que cuenta con la integración de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo dirigida por el director musical Amaury Sánchez, logrando una fusión estilizada de salsa con secciones de cuerdas sin perder la verdadera esencia del ritmo.

Estará a la venta a partir del 2 de marzo en todas las plataformas digitales.
El concepto salsero cuenta además con una nominación, por quinta vez, como “Salsero del Año” en Premios Soberanos y resultan con más de diez apariciones en las categorías de los Premios Conga de la salsa, que se celebrará este próximo 28 de febrero en la discoteca Jet Set.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario