En Pensilvania a Héctor Acosta le entregan la llave de la ciudad de Reading

PENSILVANIA.- El cantante Héctor Acosta (El Torito) le cantó a la comunidad dominicana y latina en general de Readin en el “Concierto de la Independencia Dominicana”, realizado en el teatro colonial “Santander Performing Arts Center”.

“El Torito” fue sorprendido en el escenario por representantes de la ‘Mancomunidad de Pensilvania’, que le entregaron la llave de la ciudad de Readin.
“Toda la honra es para Dios.

Esto es un regalo de Dios y ustedes son los que han transmitido el mensaje de apoyo, no solamente a mí, sino a ese grupo de músicos que me ha acompañado durante 26 años, celebramos la independencia dominicana pero también celebramos que nosotros los dominicanos tenemos un corazón que no cabe en este país”, expresó.

Previo a la presentación de Héctor Acosta, se disfrutó de las excelentes participaciones de “Secreto, El famoso Biberón” y de la salsa del pegado “Chiquito Team Band”, quien realizo una descomunal presentación.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario