Futbolistas de Sánchez Ramírez exigen apoyo para practicar este deporte.









Por Daury Reyes.

En la provincia Sánchez Ramírez practican el fútbol en pésimas condiciones; a falta de un campo, utilerías y apoyo de las autoridades.
El futbol es un deporte que se considera en crecimiento en la provincia Sánchez Ramírez, sin embargo ante la falta de apoyo se hace difícil practicar en esta localidad esta disciplina deportiva.
Por ejemplo como se muestra en el reportaje; en este solar sin ningún tipo de adecuación nació el equipo de Fútbol selección Cotuí, el cual pese a las precariedades ha calado llegando a convertirse en campeón de varios torneos en el país y en la actualidad aporta como selección nacional a varios jugadores incluyendo al Cibao FC.
La práctica de fútbol en esta localidad se ha vuelto una fiebre pero se limita ante la falta utensilios y poyo por parte de las autoridades.
Ahora esta disciplina espera por el apoyo tanto del ministerio de deportes así como de las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez para continuar su crecimiento.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario