Tribunal Colegiado de Sánchez Ramírez anunciará hoy conclusión del juicio de fondo por el asesinato de Victoriano Santos y su hijo.




Por Daury Reyes

Cotuí, RD. - Este jueves a partir de las 2:00 PM el tribunal colegiado de la provincia Sánchez Ramírez; anunciará el fallo contra 11 implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas Victoriano Santos Hilario y de su hijo Víctor Manuel, quienes fueron vilmente asesinados en su propia casa.

Por más de 12 horas continuas el pasado lunes se desarrolló en el palacio de justicia de Sánchez Ramírez, la etapa de conclusión de este caso, donde fue notable la masiva presencia de ciudadanos de esta localidad, familiares, dirigentes políticos entre otras personalidades, allegados a Victoriano Santos y a su hijo Víctor Manuel.

Durante el proceso jurídico fue redoblada la seguridad en este palacio de justicia, en el mismo participaron 16 abogados entre parte y parte, los cuales agotaron los debates, replicas, entre otros elementos judiciales.

En medio del proceso se produjo uno de los más importantes incidentes jurídicos cuando uno de los implicados: Ysauris Sánchez de Los Santos alias el Abusador, se declaró culpable de este asesinato, Situación que causó efectos entre los familiares de las víctimas.

Pero al final en el momento de deliberar el tribunal colegiado de esta localidad anunció que se reservaría el fallo para un plazo de 5 días amparado en el artículo No. 370 del Código Procesal Penal.

Se recuerda que victoriano santos Hilario y su hijo Víctor Manuel fueron asesinados a tiros en Cotuí el 06 de marzo del 2015 por varios individuos que encapuchados penetraron a su vivienda.




Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario