INAUGURAN ENTRADA MONUMENTAL EN FANTINO, CONSTRUIDA CON RECURSOS MINEROS.





Por Daury Reyes

Fantino RD. - Con una inversión que supera el millón de pesos en el municipio de Fantino fue construida una entrada monumental, con recursos de la explotación minera de la zona.

En honor al padre Francisco Fantino Falco; fue construida esta Plaza entrada monumental, la cual luce un modelo moderno en sus estructura y elementos, donde ademas se deja instalada la serie 087 que identifica a este municipio.

La obra fue construida con los recursos del 5% de la explotación minera donde fueron invertidos RD$. 1,248 000.00  así lo explicó el presidente de los fondos mineros de la provincia Sánchez Ramírez Dr. Consesar Hernández.

De su lado tanto los miembros de la iglesia católica, así como los habitantes del municipio de fantino aprovecharon dicho acto para agradecer la construcción de esta obra.

El acto inaugural contó con la presencia de los habitantes de esta localidad, así como de varios ejecutivos de los fondos mineros de Sánchez Ramírez, autoridades locales y una connotada presencia de católicos de la zona.



Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario