Bullin 47 es condenado en EE.UU. a pagar medio millon de dolares por incumplimiento de contrato

La demanda interpuesta por Máximo Andújar

El exponente de música urbana Hancel Teodoro Vargas Reynoso conocido artísticamente como “Bullin 47” perdió una demanda, que interpuso el empresario artístico Máximo Andújar por incumplimiento de contrato.
La demanda interpuesta por Andújar fue acogida por la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional en la que el intérprete de “siete pollo” tendrá  que pagar la suma de medio millón de dólares.
El tribunal acogió en parte la demanda de ejecución de contrato de representación artística y resarcimiento por los daños y perjuicios interpuesta por la entidad comercial Andújar International.
Condena al intérprete de “Comando” al pago de una indemnización la cual será liquidada por estado conforme a las reglas establecidas por el Código de Procedimiento Civil Dominicano a favor del demandante.
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario