Camilo Sesto en serios problemas de salud

Camilo SestoMADRID.-La salud del cantante español Camilo Sesto viene resintiéndose desde hace dos décadas por diversos problemas.
Cuatro meses y medio después de su ingreso hospitalario por unos problemas renales, Camilo, de 72 años regresó al emblemático Florida Park de Madrid para presentar “Camilo Sinfónic o”, un recopilatorio de sus mayores éxitos con nuevos arreglos de cuerda de la Orquesta de RTVE.
Pero el artista apenas ha podido articular palabra ante la docena de reporteros que le ha perseguido tras la pertinente lluvia de flashes. Con una cierta dificultad para hablar, el cantante alicantino, además de dar las gracias a los medios, tan solo ha manifestado: “Estoy bien. Un poco mareado”.
Además, Sesto se ha desplazado en todo momento con la ayuda de una persona que ha estado dirigiendo sus pasos.
Padecimientos
Como consecuencia de una grave enfermedad hepática fue sometido a un transplante de hígado a principios del año 2000. Su cuerpo terminó rechazando el órgano donado y el artista necesitó una nueva intervención al año siguiente.
Aun así, el artista Camilo Sesto trató de desmentir entonces las informaciones sobre su estado físico.
Accidente doméstico
Superadas sus dolencias hepáticas, Camilo viene experimentando un mayor deterioro físico por culpa de un desafortunado accidente doméstico. En 2011, tuvo que ser operado del t obillo después de que le cayeran encima unos libros de su estantería.
Más problemas
Los problemas con el pie no le impidieron anunciar una gira con la que pretendía recorrer los escenarios de Latinoamérica hasta 2016, la que terminó cancelando.
La última vez que ingresó a un hopsital fue en julio de este año, época en la que ya estaba grabando.
— Otras operaciones
Entre diciembre de 2014 y junio de 2015, sesometió a dos nuevas intervenciones quirúrgicas, una de ellas, para colocarle una prótesis en el pie.
Entre esos dos pasos por el quirófano tuvo que pasar varias semanas postrado.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario