Univision se impone sobre Telemundo con telenovela bíblica sobre Jesús de Nazaret

En su debut, "Jesús" logró ser lo más visto del horario estelar

Después de una larga temporada en donde Telemundo ha dominado el horario estelar, Univision está viendo la luz con la telenovela “Jesús“.

La serie bíblica brasileña sobre Jesus de Nazaret fue lo más visto de la noche en las televisoras latinas logrando una audiencia total de 1.9 millones. En el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad alcanzó 753 mil.

Su competencia directa a las 8pm/7c es “La Sultana“, otra producción extranjera obtuvo la mitad de la audiencia logrando 1 millón de telespectadores y 406 en el demo.

Univision no logró mantener los grandes números que consiguió “Jesus” ya que a las 9pm/8c, “Mi marido tiene más familia” bajó la audiencia a 1.6 millones (717 mil en el demo), y dio otro bajón alarmante a las 10pm/9c con “Amar a muerte” a 1.1 millones (532 mil en el demo).

Telemundo subió su audiencia a las 9pm/8c on “Falsa Identidad” logrando 1.4 millones, pero volvió a bajar a la siguiente hora con “Señora Acero 5“, que no ha logrado atrapar a la audiencia.(Agencias)
Compartir esto en Google Plus

About Daury Reyes

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario