12 peloteros suspendidos en Grandes Ligas tras generarse pleito durante partido












Doce miembros de los Angelinos y los Marineros recibieron suspensiones y multas económicas tras una riña en la cual tomaron parte en la segunda entrada del partido del domingo en el Angel Stadium.

La información fue revelada por el vicepresidente de operaciones en el terreno para Major League Baseball, Michael Hill, quien indicó las sanciones que impondrá MLB a los jugadores, dentro de las que se destacan.

El piloto de los Angelinos, Phil Nevin, recibió una suspensión de 10 juegos por el lanzamiento intencional de parte del lanzador Andrew Wantz después de que ya se habían hecho las advertencias.

Mientras que el patrullero de los Marineros, Jesse Winker, se le impuso una suspensión de siete encuentros por las acciones que causaron el incidente y por pelear.

Al antesalista de los Angelinos, Anthony Rendón, lo suspendieron por cinco juegos, debido a sus acciones en el incidente y por salir del dugout mientras se encontraba en la lista de lesionados.

También, el asistente del coach de pitcheo de los Angelinos, Dom Chiti, recibió una suspensión de cinco juegos por sus acciones durante el incidente.

Para el torpedero de los Marineros, J.P. Crawford, MLB impuso una suspensión de cinco juegos por tomar parte en la riña.

El lanzador de los Angelinos, Andrew Wantz, recibió una suspensión de tres encuentros; por haberle recetado un pelotazo a Jesse Winker de los Marineros después de que ya se habían hecho las advertencias. Wantz no apelará y comenzará a servir su suspensión esta noche.

Otras sanciones

Mientras que el pitcher de los Angelinos, Ryan Tepera, recibió una suspensión de tres juegos por sus acciones.

Al derecho cubano de los Angelinos, Raisel Iglesias, se le impuso una suspensión de dos juegos por sus acciones.

Además, el jardinero dominicano de Seattle, Julio Rodríguez, quedó suspendido de dos juegos por sus acciones.

El coach de la banca de los Angelinos, Ray Montgomery, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus acciones. De su lado, el intérprete de los Angelinos, Manny del Campo, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus acciones.

El coach de receptores de los Angelinos, Bill Haselman, ha recibido una suspensión de dos juegos por sus accione

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario