Por Daury Reyes
Cotuí, RD. - A través de la Fundación Moronta Mena que dirige el empresario y reconocido cotuísano Ambiorix Mena, fue entregada una silla de ruedas al joven Marvin Alfredo quien tocó la sensibilidad solidaria del presidente de esta organización sin fines de lucro, al encontrarse en plena calle y evidenciar las dificultades de movilidad de este joven nacido con esta discapacidad.
En corto tiempo, fue adquirido este medio de movilidad y donado al joven para mejorar su calidad de vida, asimismo le fue entregado un aporte económico como ayuda para su alimentación.
La entrega fue realizada por la vicepresidenta ejecutiva, de esta fundación Margaret Moronta, quien al llevar un mensaje alentador indicó que con esta ayuda se proyecta algo de lo que en el futuro se podría lograr en beneficio de los más necesitados.
Se recuerda que durante más de una década la Fundación Moronta Mena, ha mantenido a través de su presidente Ambiorix Mena, programas de ayudas sociales en beneficio de los más desposeídos.
0 comentarios:
Publicar un comentario