Dominicano José Ramírez con mayor votación al Juego de Estrellas


 Los votantes para elegir al antesalista de la Liga Americana en el Juego de Estrellas de Dodger Stadium (19 de julio) afrontan un dilema menor, pero igual de duro, que el que tendrán gerente y entrenador dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo. ¿José Ramírez o Rafael Devers?

Devers, en su mejor arranque de temporada, picó delante en las votaciones tras publicarse el primer boletín la semana pasada con 727,669 sufragios, 16,302 más que Ramírez. Pero en siete días al banilejo se les sumaron 508,337 cartones, mientras el de los Red Sox consiguió 458,237, por lo que el liderato cambió de manos para el que defiende la esquina caliente en Cleveland con 33,798 votos de diferencia.

El jueves termina la votación en esta primera fase y los dos jugadores con más apoyo en cada posición irán a otra ronda donde solo ellos serán los candidatos a través de las diferentes plataformas digitales de la Major League Baseball. Con Matt Chapman (Toronto) a 489,350 votos de distancia de Devers el camino luce abierto para ser un pleito entre quisqueyanos.

Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario