Inauguran Plaza Roque: primer centro multi-comercial en Angelina

 



Por Junior Acosta

Angelina, Sánchez Ramírez.- Con el fin de llenar la necesidad de una plaza moderna para la población, fue inaugurada la Plaza Roque, en la avenida principal del Distrito Municipal de Angelina Sánchez Ramírez.


El moderno y funcional diseño de un primer establecimiento de este tipo en esta localidad, estuvo a cargo del arquitecto Ruddy López, y ejecutado por los ingenieros José Rafael Paulino y Juan Daniel Romero.
Kelvin Roque, oriundo de Angelina y propietario del establecimiento, explicó que ¨Plaza Roque¨, representa el resultado de un arduo trabajo que se ha realizado para cumplir el compromiso de crear un espacio moderno y completo que hacía falta en la zona céntrica de este Distrito Municipal.
El Padre Mario Leiba, al ofrecer la bendición, pidió al todo poderoso por este establecimiento, sus ejecutores, los propietarios y clientes, a quienes auguró prosperidad.




Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Director del Distrito Municipal Geraldo Izquierdo, quien valoró cómo positiva esta obra invitando a los demás jóvenes empresarios a seguir construyendo obras cómo estás que garantizan el desarrollo de Angelina.
Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario