Cotuí, RD. - El nuevo comandante de la Policía Nacional en la provincia Sánchez Ramírez Coronel Leuribis A Urbaez Mancebo, al quedar posesionado en el cargo de inmediato comenzó las ejecutorias de contacto y reordenamiento del la institución y entre sus primeros pasos dijo la mirada en el patrullaje de los barrios que componen esta ciudad.
Asimismo, el director policial de esta zona, indicó que entrará en contacto con las juntas de vecinos, las Iglesias religiosas y las instituciones públicas y privadas, a fin de desarrollar una labor conjunta en beneficio de la población.
Además el funcionario castrense tiene a su cargo los municipios Cevicos, Fantino y Villa La Mata para completar la geografía provincial de Sánchez Ramírez.
Su primera captura:
Tras su llegada y en seguimiento a una disposición nacional, fue encabezada en el distrito municipal La Cueva una labor de inteligencia que dio captura a un hombre señalado de dar muerte a una mujer recientemente en san Pedro de Macorís tras una acalorada discusión por 50 pesos, el cual de inmediato fue puesto a disposición de la justicia.
El Coronel Leuribis Urbaez sustituye al pasado comandante en la zona Edison Cabrera quien estuvo al frente de la institución de manera efímera.
0 comentarios:
Publicar un comentario