Ayuntamiento de La Cueva crea marca ciudad en busca de proyectar este distrito municipal


Por Daury Reyes

Sánchez Ramírez, RD.- El Ayuntamiento La Cueva de ese distrito municipal crearon el logo marca ciudad de esta localidad junto a otras acciones, con las que buscan proyectar la comunidad rural de la provincia Sánchez Ramírez.

La «Cueva City» es el nombre con el que los cuévanos honran el orgullo de pertenecer a esta localidad, y con este logo marca han sido creados oradores, fotográficos y otros elementos.

Según Rafael Peña, síndico de la comunidad, la creación y el nombre fue pensado también en honor a los cuévanos ausentes radicados en Estados Unidos y otros países.

Asimismo el ayuntamiento de esta zona pretende hacer las inversiones necesaria para dar un giro de ciudad a esta zona rural.

Entre tanto el más importante atributo natural de esta zona es el río Blanquita cuyos caminos y accesos fueron adecuados para los visitantes en esta zona.


Compartir esto en Google Plus

About noticiascotuird.com

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario